Conecta con nosotros

Noticias

Banca March se actualiza gracias a Microsoft

Publicado el

Banca March se actualiza gracias a Microsoft

Banca March dota a sus profesionales con Microsoft Dynamics CRM, Intune, tabletas Surface Pro 3 y smartphones Windows Phone, que permiten la realización de cualquier operativa con los clientes sin necesidad de estar físicamente en la oficina.

Este movimiento se une a la reciente actualización de su imagen corporativa, parte de un plan estratégico de Banca March que prevé la transformación de sus oficinas en centros de negocios y asesoramiento, con el objetivo de responder a los nuevos tiempos y las nuevas formas de relación con el cliente.

Gracias a Microsoft Intune, Banca March facilita a sus profesionales acceder a las aplicaciones, datos y recursos corporativos desde la mayoría de lugares y con el máximo nivel de seguridad, a través de las tabletas 470 Surface Pro 3 y smartphones Windows Phone.

Por su parte, Microsoft Dynamics CRM es la solución empresarial de gestión de relaciones con el cliente. Mientras que con Surface Pro 3, los gestores de Banca March disfrutan de la dualidad de uso del dispositivo que les ofrece lo mejor de un potente PC y la comodidad y versatilidad de una tablet. Del mismo modo, con los smartphones Windows Phone también dan respuesta a las necesidades de comunicación de los gestores.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!