Conecta con nosotros

Noticias

Una buena gestión documental garantiza productividad

Publicado el

gestión documental

La gestión documental realizada de manera efectiva desemboca en una mejor productividad, puesto que el 16% de las horas de trabajo se emplean en la búsqueda de información.

Todas las empresas, grandes y pequeñas, generan información, por lo que necesitan servicios de gestión documental, que mantengan controlados y centralizados los documentos de la compañía, mejorando así la productividad y la calidad del trabajo a la larga.

Según los datos ofrecidos por Vector ITC Group y Dataprius, se puede perder hasta un 60% de las horas de trabajo en la búsqueda y entrega de documentación. De esta forma, una gestión eficaz de documentos permite mantener viva la información y que ésta sea accesible a todos los niveles de la empresa. Los usuarios pueden controlar el acceso a documentos e información que poseen o administran.

Así las cosas, existen herramientas como Xerox DocuShare, que permiten a los usuarios fácilmente gestionar, compartir y proteger una amplia gama de objetos, ya sean en papel o contenidos digitales, a través de entornos seguros, centralizados y altamente escalable.

Lo más leído