Noticias
Microsoft compra una patente de smartwatches
La empresa liderada por Satya Nadella se hace con la patente de Olio para comercializar relojes inteligentes, cuyo precio en el mercado ronda los 600 dólares. La adquisición de los de Redmond se ha realizado a través de Microsoft Technology Licensing, filial dedicada exclusivamente a comprar y gestionar las patentes de la empresa estadounidense.
Según ZDNet, la patente habla en general de dispositivos wearables, por lo que este acuerdo podría revelar alguna sorpresa más en el futuro. Desde Microsoft reiteran que este tipo de acuerdos «favorecen a todas las partes y promueven la innovación, repercutiendo favorablemente en los usuarios, que disponen de mejores productos».
Así las cosas, ya hay quien especula que el próximo modelo de smartphone desarrollado por Olio estará gobernado por Windows Phone, en vez de albergar apps para iOS y Android.
-
EntrevistasHace 5 días«Proporcionamos ciberseguridad de gama alta a nuestros clientes, sin importar su tamaño»
-
Notas de prensaHace 7 díasLa protección de los sistemas internos de IA encabeza las preocupaciones en ciberseguridad
-
NoticiasHace 4 díasDEV presenta el Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2025
-
NoticiasHace 5 díasCloudflare bloqueará los rastreadores web mixtos que presten servicio a las empresas de IA


