Conecta con nosotros

Noticias

Spotify hace realidad su streaming de vídeo

Publicado el

original

Después de que el pasado mes de mayo, Spotify anunciase que planeaba incorporar vídeos a su plataforma, la empresa de streaming más famosa del planeta por fin integrará la nueva función en los próximos días.

Según recoge Mashable, la aplicación de streaming de vídeos estará disponible en las cuenta de los usuarios que accedan a través de sus dispositivos móviles, donde se podrán disfrutar de vídeos no sólo musicales, sino también de Comedy Central y ESPN, gracias a los acuerdos alcanzados por la empresa liderada por Daniel Ek.

La plataforma de vídeos llegará antes a los smartphones gobernados por Android, mientras que los usuarios con dispositivos de iOS deberán esperar. Además, al igual que hacen otras compañías que ofrecen servicios de vídeos en streaming, como Netflix, YouTube Red y próximamente HBO, Spotify fomentará la creación de material exclusivo y original para su plataforma.

El servicio de vídeo en streaming de Spotify será accesible tanto para usuarios de pago como los que disfrutan de la versión gratuita con publicidad. Sin embargo, los primeros países que disfrutarán de la plataforma serán exclusivamente Estados Unidos, Reino Unido, Suecia y Alemania, debiendo esperar a ver cuándo la compañía expande el servicio al resto de países donde opera.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!