Conecta con nosotros

Noticias

Google quiere que YouTube Red sea la nueva Netflix

Publicado el

Google YouTube Red nueva Netflix

Google piensa utilizar YouTube Red como una plataforma social de series y películas a través de suscripción mensual.

Si a finales de octubre Google presentaba YouTube Red, la versión de pago y sin anuncios de la plataforma online de vídeos más famosa del mundo, ahora pretender reconvertirla en la nueva Netflix y aprovecharse del éxito de ésta, según recoge The Wall Street Journal.

De esta forma, YouTube Red buscará crear un gran catálogo de series de televisión y películas de producción propia para proporcionar un servicio de vídeo bajo demanda a sus usuarios. Así, la plataforma de vídeos no se limitará a proporcionar vídeos sin anuncios y contenidos exclusivos a sus suscriptores.

De momento, la idea de Google con YouTube Red es formar un catálogo de películas, series y otros productos audiovisuales de terceros, de cara a poder ofrecerlos en el canal a lo largo del año 2016. El primer paso de YouTube ha sido contratar un nuevo jefe de producto y a una ejecutiva de MTV para crear contenido original.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!