Conecta con nosotros

Noticias

YouTube tiene nuevo jefe de producto

Publicado el

YouTube tiene nuevo Jefe de Producto

Google decide contratar a un nuevo Jefe de Producto para YouTube, con el objetivo de potenciar la publicidad online.

MCPRO Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Según detallan en AdAge, el nuevo fichaje para dirigir la división de producto de YouTube es Neal Mohan, que abandona así su puesto de Vicepresidente de Google y que empleará su experiencia en el negocio de los vídeoanuncios en la compañía de Mountain View para dirigir el Desarrollo de Producto de la plataforma de vídeos en streaming.

Por su parte, el cargo al frente de la división Display de Google lo ocupará Paul Muran, que abandona la división Analytics de la compañía. El nombramiento de Mohan viene precedido de tentaciones de empresas como Dropbox o Twitter para que se encargase de un puesto similar en dichas compañías.

Neal Mohan llega a YouTube justo cuando la plataforma de vídeos ha estrenado su canal de suscripción de pago, YouTube Red, e informará directamente a la CEO de la empresa, Susan Wojcicki.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!