Conecta con nosotros

Noticias

Square arrasa en su estreno en Bolsa

Publicado el

Square arrasa en su estreno en Bolsa

Después de que anunciase su salida a Bolsa hace un mes, Square debuta en Nueva York con excelentes resultados.

Square, la empresa de pagos móviles co-fundada y dirigida por Jack Dorsey, ha logrado un estreno prometedor en la Bolsa de Nueva York, logrando un crecimiento del 64% en su estreno en el parqué bursátil y alcanzando por 14,78 dólares por acción, según expone Reuters.

De esta forma, Square consigue un arranque en Bolsa mucho más prometedor que el logrado recientemente por otras compañías, como son los casos de Showroom Prive y Pure Storage, que encallaron en sus respectivos estrenos.

Así, las cifras alcanzadas por la empresa liderada por Jack Dorsey superan las expectativas de los analistas ampliamente, que las habían fijado en 13 dólares como máximo por título bursátil.

Por todo ello, el valor actual de mercado de Square se sitúa en torno a los 4.770 millones de dólares. Por su parte, Dorsey atesora el 21,9% de la startup y se coloca como su mayor accionista.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!