Conecta con nosotros

Noticias

Showroom Prive tropieza en su salida a Bolsa

Publicado el

Showroom Prive tropieza en Bolsa

En su desembarco en la Bolsa francesa, Showroom Prive ha tenido un triste estreno.

Tal y como recoge Reuters, la empresa francesa de comercio electrónico de compra de ropa, que ha emitido 50 millones de nuevas acciones, se ha visto obligada a salir a Bolsa en el índice Euronext con un precio de 19,50 euros, es decir, el precio más bajo entre los previstos por Showroom Prive.

De esta forma, cuando Showroom Prive anunció su salida a Bolsa hace unos días, la compañía de eCommerce esperaba debutar con un precio de 26,30 euros; pero en su debut ayer en el parqué ha tenido que conformarse con el más bajo, lo que ha repercutido en que su estreno no fuera tal y como esperaban desde la compañía.

Así las cosas, desde Showroom Prive, que cotiza bajo el ticker SPR, esperaban recaudar 424 millones de dólares y alcanzar una valoración de 958 millones de dólares, pero la pobre bienvenida que le han dado los inversores ha provocado que sólo alcance los 260 millones de dólares ingresados y un valor de mercado fijado en 726 millones de dólares.

De los ingresos, sólo mantendrá 55 millones de dólares, puesto que el resto irá a los accionistas y ejecutivos de Showroom Prive.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!