Conecta con nosotros

Noticias

Pure Storage encalla en su salida a Bolsa

Publicado el

Pure Storage encalla salida Bolsa

Pure Storage tiene un nefasto estreno en Bolsa debido a la caída de sus acciones.

Malas noticias para Pure Storage, compañía de almacenamiento flash que en agosto anunció una oferta pública de venta y que ahora los inversores le han dado la espalda cuando ha desembarcado en el parqué bursátil, tal y como recoge The Wall Street Journal.

Para los principales analistas, la causa de que las acciones de Pure Storage salieran con una valoración de 17 dólares y el descenso de su valor en un 5,8% las dejase en 16,01 dólares por título se debe a que “el marcado ha cambiado”, por lo que “cada vez son más peligrosas las OPI“.

De esta forma, Pure Storage es la vigésima compañía tecnológica en lanzarse a la Bolsa durante este año, para lo cual fijó una valoración de 3.100 millones de dólares, tras diversas rondas de financiación y como trampolín el haber cuadriplicado sus ventas a lo largo del año 2014. Sin embargo, nada de esto ha estimulado al mercado en su favor.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!