Conecta con nosotros

Noticias

Pure Storage encalla en su salida a Bolsa

Publicado el

Pure Storage encalla salida Bolsa

Pure Storage tiene un nefasto estreno en Bolsa debido a la caída de sus acciones.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Malas noticias para Pure Storage, compañía de almacenamiento flash que en agosto anunció una oferta pública de venta y que ahora los inversores le han dado la espalda cuando ha desembarcado en el parqué bursátil, tal y como recoge The Wall Street Journal.

Para los principales analistas, la causa de que las acciones de Pure Storage salieran con una valoración de 17 dólares y el descenso de su valor en un 5,8% las dejase en 16,01 dólares por título se debe a que «el marcado ha cambiado», por lo que «cada vez son más peligrosas las OPI«.

De esta forma, Pure Storage es la vigésima compañía tecnológica en lanzarse a la Bolsa durante este año, para lo cual fijó una valoración de 3.100 millones de dólares, tras diversas rondas de financiación y como trampolín el haber cuadriplicado sus ventas a lo largo del año 2014. Sin embargo, nada de esto ha estimulado al mercado en su favor.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!