Conecta con nosotros

Noticias

Pure Storage prepara una oferta pública de venta

Publicado el

Pure Storage prepara una oferta pública de venta

Pure Storage, valorada en 3.000 millones de dólares, planea recaudar 300 millones de dólares.

Pure Storage, compañía de almacenamiento flash, se encuentra preparando su desembarco en la Bolsa, por lo que ha revelado muchos datos hasta ahora desconocidos, a través de StorageNewsletter.

De esta forma, la start-up de almacenamiento fundada en 2009, planea una oferta pública de venta, mientras que su principal objetivo es seguir creciendo y poder eclipsar a grandes rivales como EMC.

La tecnología all-flash ha reportado este año a Pure Storage unos ingresos de 175 millones de dólares, es decir, muy superiores a los 42,7 millones de dólares recaudados durante todo el año 2014, por lo que es considerada una de las grandes promesas futuras de Silicon Valley.

Junto a esto, Pure Storage ha logrado recaudar 530 millones de dólares en sus seis rondas de financiación, por lo que han decidido en la empresa dar el salto a Bolsa, aunque todavía no se ha detallado el número de acciones que tienen previsto sacar a la venta.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!