15 de diciembre de 2017

MuyComputerPRO

YouTube ficha a una ejecutiva de MTV para crear contenido original

YouTube ficha a una ejecutiva de MTV para crear contenido original

YouTube ficha a una ejecutiva de MTV para crear contenido original
julio 23
09:42 2015

susanne-daniels

YouTube dijo el pasado miércoles que contrataría a la antigua ejecutiva de MTV, Susanne Daniels para que se una en su división de contenido original.

Daniels dirigirá el desarrollo de YouTube Originals y supervisará su producción. Se unirá como vicepresidenta y reportará directamente al director de contenido y operaciones de negocio, Robert Kyncl.

Netfilx y Amazon son los competidores más agresivos de YouTube, que ya están trabajando en la producción original de series y películas de bajo presupuesto o independientes, de la misma forma que lo hacen los canales de televisión tradicionales. Además, estos últimos, están sufriendo una importante disminución en la audiencia y una caída de los ingresos publicitarios.

A principios de año, Amazon anunció su planes para producir al menos 12 películas al año con presupuestos de entre 5 millones y 25 millones de dólares. De hecho, también han firmado con Woody Allen para crear series de televisión.

Pero YouTube no solo tiene que fijarse en Amazon y Netflix como competidores en contenido original, también tiene que prestar atención a sus competidores más tradicionales. Es el caso de Facebook que este año ya le ha adelantado en la reproducciones de vídeo. Según un informe realizado por Ampere Analysis Facebook se posiciona por delante de YouTube como principal vía de reproducción de vídeos publicitarios, y se convierte en la que más expansión está experimentando en los últimos meses.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!