Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft abre su programa Office Insider a los usuarios de Mac OS

Publicado el

office-insider-mac

Poco a poco, los usuarios de Mac están recibiendo más atención por parte de Microsoft. A una esperadísima nueva versión de la suite Office para Mac el pasado verano se une ahora la posibilidad que la compañía acaba de brindar a los usuarios de su suite de ofimática en Mac OS X de acceder al programa Office Insider, con el que los suscriptores de Office 365 desde distintas plataformas y sistemas operativos pueden acceder a las últimas novedades y mejoras en la suite, antes de que lleguen al resto de usuarios.

El acceso a este programa para usuarios de Mac sólo es para los que tengan una suscripción a Office 365 ediciones Home o Personal, y debe hacerse a través de la herramienta Microsoft Office AutoUpdate, que está con los elementos instalados en tu equipo cuando instalaste Office. Esta utilidad es la encargada de buscar actualizaciones para los programas de la suite, así como de aplicarlas. Hay más información en esta web.

No obstante, tal como recoge ItProPortal, el programa dispuesto para usuarios de Mac es bastante diferente al que hay para los usuarios de Windows, dado que los que accedan a él podrán probar funciones que están ya muy cerca de ver la luz. En ocasiones, sólo pueden acceder a ellas una o dos semanas antes de su lanzamiento oficial, mientras que los que formen parte de Office Insider para Windows prueban nuevas funciones que tardarán meses en llegar a la suite.

El Programa Office Insider, que Microsoft anunció el pasado mes de octubre, cuenta también con ediciones específicas para varios sistemas operativos móviles, como Android o Windows Phone. Todavía no hay noticias de si estará disponible para los que accedan a Office desde iOS, ni de cuándo les llegará la oportunidad.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!