Conecta con nosotros

Noticias

Trend Micro Iberia tiene nuevo líder de Ciberseguridad

Publicado el

Trend Micro Iberia nuevo líder Ciberseguridad

Trend Micro, empresa especializada en software de seguridad en la nube, anuncia que Javier Santiago se incorpora como su nuevo máximo responsable de su negocio de Ciberseguridad y Network Defense para España y Portugal.

Los credenciales de Javier Santiago son haber desempeñado diferentes funciones durante los últimos dos años en división de Soluciones de Redes y Seguridad de AtoS, desarrollando tareas de consultoría y liderando diversos proyectos en el ámbito de la seguridad tecnológica. Anteriormente, el ejecutivo había trabajado en SATEC durante más de una década como ingeniero de sistemas, centrándose en los últimos años en liderar la dirección técnica de la zona norte.

De esta forma, este ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad del País Vasco empleará su amplia experiencia en el sector tecnológico y extensa experiencia en las soluciones más innovadoras en materia de seguridad y protección de redes para liderar y coordinar las necesidades técnicas y de negocio de Trend Micro en materia de Ciberseguridad y Network Defense, además de dar soporte a los partners y trabajar de cerca con los clientes, con el objetivo de garantizar el éxito y la calidad de los proyectos.

Lo más leído