Conecta con nosotros

Noticias

HPE Flexible Capacity: cómo aumentar la capacidad de tu infraestructura de TI

Gracias a HPE Flexible Capacity, cualquier organización dispone de un servicio que proporciona acceso a una experiencia plena en la nube híbrida.

Publicado el

HPE Flexible Capacity: cómo aumentar la capacidad de tu infraestructura de TI

Las organizaciones actuales se enfrentan al dilema de dar respuesta a los retos del consumo de infraestructuras de TI, ya que deben encontrar un equilibrio entre disponer de capacidad en exceso y por lo tanto estar pagando por recursos infrautilizados, o quedarse cortos y no poder cubrir las necesidades tecnológicas que exige su negocio.

Además, es fundamental que su TI permita cumplir con los SLA (Service Level Agreement) y saber la capacidad disponible en cada momento para poner en marcha todo tipo de servicios con agilidad.

HPE Flexible Capacity: cómo aumentar la capacidad de tu infraestructura de TI

Gracias a HPE Flexible Capacity, cualquier organización dispone de un servicio que proporciona acceso a una experiencia plena en la nube híbrida, de manera que mediante un modelo de pago por uso podrá disfrutar de la liberación de recursos y otras ventajas que supone contar con una nube pública totalmente gestionada por expertos de HPE, pero con los beneficios que aporta a cualquier empresa una nube privada.

HPE Flexible Capacity permite a las organizaciones aprovisionar en capacidad de minutos en lugar de semanas, no sufrir nunca la temida falta de capacidad, pagar sólo por lo que realmente se utiliza, evitar los gastos previos de capital, mejorar los tiempos de comercialización de productos y servicios, escalar al momento y controlar el TI en sus instalaciones, todo ello con la garantía del soporte de Hewlett Packard Enterprise.

En este sentido, IDC ha publicado un interesante informe (que puedes descargarte desde aquí) titulado «Flexible Capacity: a scalable on-premise datacenter platform with public cloud advantages». Descarga este informe para saber lo que HPE Flexible Capacity puede hacer por tu empresa a la hora de tener un entorno de TI fiable y estable.

Imagen de apertura: Shutterstock

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!