Conecta con nosotros

Noticias

Ticjob junto a Microsoft en el mayor evento .NET

Publicado el

El mayor evento .NET llega a Madrid y viene de la mano de Microsoft. Tendrá lugar el próximo día 24 de febrero en las instalaciones de Kinépolis Madrid Ciudad. Contarán con la participación de grandes eminencias de la compañía como Satya Nadella.

El evento dará cita a más de 1.5000 asistentes de forma presencial y 5.000 online. Todos ellos tendrán la posibilidad de conocer en directo las últimas novedades de la plataforma a través de distintas sesiones.

De acuerdo con el objetivo de favorecer la empleabilidad en la comunidad TIC, ticjob estará presente en el mayor evento para desarrolladores organizado por la compañía en España con la finalidad de poner a disposición de los reclutadores partenrs de Microsoft, soluciones de recruiting adaptadas a sus perfiles y necesidades.

microsoft

Además, Microsoft contará con 8 tracks centrados únicamente en los aspectos clave de la plataforma .NET para la creación de aplicaciones, soluciones web, big data, videojuegos… aplicables a todo tipo de sistemas y dispositivos.

El pasado octubre, ticjob firmó un acuerdo de colaboración con Microsoft con el objetivo de promover la incorporación de profesionales técnicos cualificados y el uso de las últimas tecnologías en las empresas IT españolas.

Lo más leído