Conecta con nosotros

Noticias

Indra apuesta por HPE Helion OpenStack y el proyecto Cloud28+

Indra está trabajando dentro del proyecto Cloud28+, una comunidad federada de proveedores de servicio, distribuidores, ISVs, desarrolladores, entidades de gobierno y usuarios finales dedicados a acelerar la adopción empresarial del Cloud en Europa.

Publicado el

Indra apuesta por HPE Helion OpenStack y el proyecto Cloud28+

Indra es una multinacional de consultoría y tecnología que ofrece soluciones de negocio, servicios de TI y sistemas integrados para organizaciones en todo el mundo. La visión de Indra siempre ha sido de largo plazo, manteniendo un perfil de empresa centrada en la innovación con fuerte base tecnológica y que ofrece soluciones líderes a clientes líderes.

Alfonso Ríos Alonso, Cloud Computing Director en Indra, nos habla en el siguiente vídeo sobre la realidad del TI de sus clientes, la mayoría de ellos grandes empresas que operan en todo el mundo y que cuentan con varios data centers.


Por este motivo, según Alfonso Ríos Alonso, «nuestros clientes se mueven en entornos de Cloud híbrida buscando el equilibrio óptimo a la hora de integrar el TI tradicional con nuevos servicios basados en la nube«.

En este sentido, HPE Helion OpenStack es la plataforma de computación en la nube de código abierto líder, un producto extensible que permite configurar una plataforma de nube abierta con la confianza del apoyo, la asistencia y la experiencia de un socio de TI líder del sector como es Hewlett Packard Enterprise.

Además, hay que destacar que Indra está trabajando dentro del proyecto Cloud28+, una comunidad federada de proveedores de servicio, distribuidores, ISVs, desarrolladores, entidades de gobierno y usuarios finales dedicados a acelerar la adopción empresarial del Cloud en Europa.

Cloud28+ ofrece un catálogo agregado online de servicios Cloud que adecúa cada requisito detallado de las cargas de trabajo con servicios en la nube de confianza a diferentes precios. Actualmente, el catálogo Cloud28+ ya cuenta con más de 680 servicios en la nube de 150 miembros que incluyen ofertas de IaaS, PaaS y SaaS.

Imagen: Shutterstock

Lo más leído