Conecta con nosotros

Noticias

¡Añade valor a tu perfil TIC!

Publicado el

El mercado laboral de las TIC está cambiando.Cada vez hay más oferta de empleo en el sector, que se incrementó un 78% en 2015 según nuestros informes. Bajo este panorama, comprobamos que se abre un mundo de posibilidades para los profesionales TIC. Una de estas posibilidades es el filtro del salario, que puede destacar tu perfil entre miles. Si las empresas conocen tu salario actual y aquél al que aspiras, el proceso de selección se hace mucho más cómodo y fácil, consiguiéndote las oportunidades laborales que encajan con tus aspiraciones.

candidato

A la estela siempre de los cambios y buscando facilitar el contacto entre las empresas y los profesionales TIC, desde ticjob.es hemos inaugurado una nueva opción en nuestro formulario de Candidatos, donde se puede especificar el salario actual y el salario deseado. Si eres usuario de nuestros servicios como candidato, entra y añade valor a tu currículum en apenas dos minutos. De hecho, esta opción nace de la petición de los reclutadores, así que, ¿a qué estás esperando? ¡Sube tu CV!

Con esta diferenciación, ticojob.es avanza un paso más como portal de empleo IT independiente e innovador, especializado en el mercado de las ofertas de empleo TIC en España. Añadiendo esta nueva opción en el formulario para candidatos, ofrecemos la posibilidad de destacar entre otros profesionales y facilitamos la búsqueda de empleo y el contacto con las empresas que más pueden interesarte. Si todavía no eres miembro de nuestra comunidad como Candidato, es el momento perfecto de unirte; un valor añadido hoy puede ser tu empleo mañana.

Lo más leído