Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi no planea salir a Bolsa por ahora

Publicado el

Xiaomi no planea salir a Bolsa por ahora

La idea de que Xiaomi realizaría próximamente su salto a Bolsa han sido constantes durante los últimos meses. Sin embargo, desde principios de este año se está acumulando las noticias que resaltan que la empresa china no sólo se está desinflando, sino que tampoco le está funcionando el negocio de los smartphones baratos tan bien como al principio de su andadura comercial.

Aún así, siempre cabía la duda de que Xiaomi apostara finalmente por llevar a cabo una Oferta Pública Inicial (OPI), y saltara al parqué de Wall Street para lograr financiación. Ahora dichas dudas se han resuelto de la mano de su Vicepresidente Hugo Barra, que ha asegurado a Reuters en una entrevista concedida a dicho medio de que, de momento, no entra en los planes de Xiaomi dar el salto al mercado bursátil.

Aún así, Xiaomi proseguirá con sus planes de expansión en La India, donde tiene previsto poner a funcionar dos fábricas y redirigir a dicho país el 75% de su producción, las cuales estarán gestionadas por Foxconn, que ha realizado una nueva oferta a la baja por Sharp.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!