Conecta con nosotros

Noticias

HP Spectre: el portátil más delgado del mundo

Publicado el

El portátil más delgado del mundo se llama HP Spectre, la nueva joya de movilidad que suma diseño, ingeniería y potencia, presentada por el fabricante norteamericano en la New York Times International Luxury Conference. 
Con un cuerpo de aluminio pulido CNC, HP Spectre es tan fino como una pila tipo AAA con tan solo 10,4 mm de grosor. Su base de fibra de carbono ofrece resistencia y ligereza, manteniendo el peso del equipo en tan solo 1,1 kilogramos.

HPSpectre_3
Un equipo tan espectacular como ves en las imágenes, con detalles en cobre de alto brillo que muestran un pulido a mano tal y como se hace en la alta joyería y una bisagra oculta que a modo de un “diseño sin bisagra” ofrece un look sensacional, como ha explicado en su presentación LouisPerrin, director de productos de consumo de Sistemas Personales en EMEA de HP Inc:

“El HP Spectre es el portátil más fino del mundo, y a diferencia de la mayoría de los otros PCs ultra finos del mercado, este portátil no compromete la potencia ni las funcionalidades… Una elegante pantalla sin bordes, procesadores Intel Core junto a un sonido Bang & Olufsen y un diseño fino y elegante, han sido los elementos clave con los que los sorprendentes ingenieros de HP han establecido un nuevo estándar con el nuevo Spectre”.

HPSpectre_4
Su pantalla es una IPS sin bordes con 13,3 pulgadas de diagonal, resolución Full HD y capa de protección Gorilla Glass. Está motorizado por la sexta generación de microprocesadores Intel Skylake e incluye un sistema de refrigeración hiperbárica de Intel. 8 Gbytes de memoria RAM y veloces unidades de estado sólido de hasta 512 Gbytes de capacidad, completan el hardware principal.
HPSpectre_2
Entre su conectividad destacan tres conectores USB Tipo-C, dos de ellos con soporte Thunderbolt. Incluye altavoces estéreo de Bang & Olufsen con tecnología HP Audio Boost y una batería híbrida que se divide en dos piezas finas para ofrecer 9 horas y media de autonomía.
HPSpectre_5
Un equipo realmente impresionante este HP Spectre que estará disponible en España con Windows 10 pre-instalado, en el mes de junio y desde 1.499 euros.

HP Spectre Limited Edition

HP también ha presentado dos versiones del Spectre de edición limitada, resultados de la colaboración de la compañía con los reconocidos diseñadores de prestigio mundial Tord Boontje y Jess Hannah.
HPSpectre_6
«Hemos querido contar con diseñadores para crear una experiencia extraordinaria en nuestro portátil más delgado, reinventando la manera en la que el diseño de lujo se conjuga con la potente tecnología del equipo con el fin de crear obras de arte espectaculares«, ha afirmado el vicepresidente de Diseño de Sistemas Personales de HP, Stacy Wolff. «Estamos mostrando las posibilidades de unir la tecnología con el brillo y el glamour, lo que le permite al PC convertirse en una expresión de estilo».
Exclusivos portátiles de lujo de edición limitada “en la intersección de arte de alta calidad y tecnología líder”, publicita HP, recubiertos en oro de 18 quilates y con diamantes y cristales de Swarovski incrustados.
HPSpectre_7
De cada diseñador se subastarán un número limitado de dispositivos en el próximo Festival de cine de Cannes y el dinero recaudado irá destinado a la Fundación sin ánimo de lucro Nelson Mandela.

Lo más leído