Conecta con nosotros

Noticias

Tecnilógica abre oficina en Londres y pone en marcha un área especializada en seguridad

Publicado el

tecnilógica

La empresa española especializada en el desarrollo de soluciones digitales creció un 50% en volumen de negocio durante 2015 y un 60% en el número de personas que integra su equipo. La compañía, que ya aglutina a 80 profesionales, facturó 4,1 millones de euros en 2015, prevé crecer un 40% durante 2016 en facturación y mantener el ritmo de incorporación de nuevos profesionales hasta superar el centenar de personas.

Igualmente, y también durante 2016, la compañía abrirá oficina propia en Londres y pondrá en marcha una nueva área centrada en la seguridad digital.

Tecnilógica ha obtenido estos resultados impulsada por los proyectos estratégicos de transformación digital de los que se ha responsabilizado durante 2015, fundamentalmente en los sectores de banca, utilities, turismo, retail y salud.

Según Jorge Gutiérrez, CEO de Tecnilógica, “la tecnología se ha convertido en un factor tan esencial que es capaz de crear nuevos modelos de negocio. Llegados a este punto, pensar tecnológicamente, ser flexibles y, sobre todo, rápidos para lanzar al mercado un desarrollo o una aplicación, son los factores que permiten a una organización mantenerse en el mismo nivel tecnológico que sus clientes. A esta situación no han logrado adaptarse las consultoras tecnológicas clásicas que, en numerosas ocasiones, sufren a la hora de ayudar a sus clientes ágilmente debido a su rígida forma de pensar y a sus pesadas estructuras”.

El valor diferencial de Tecnilógica es el de promover un acercamiento distinto a los proyectos de evolución tecnológica, basado en una serie de factores diferenciadores y únicos, así como en la disrupción digital y de negocio, el uso de metodologías lean y ágiles, y de nuevos paradigmas de innovación aplicados a los proyectos en los que acompaña a sus clientes.

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!