Conecta con nosotros

Noticias

GoMake.es: punto de encuentro para creativos y profesionales con Sprout Pro by HP

Publicado el

Sprout Pro

El mundo de la tecnología está en constante evolución, eso seguro que ya lo sabes. Sin embargo, son muchísimas menos las ocasiones en las que hay que añadir una R al principio de la palabra para hablar de una revolución, es decir, algo que suponga un auténtico cambio, una mejora, una evolución sobre lo que hemos conocido hasta ese momento. Así, es importante permanecer atentos de manera constante a dicha evolución, pues en algunas ocasiones vienen de su mano propuestas tan sorprendentes como Sprout Pro by HP.

Este nuevo concepto de ordenador, del que ya te hablamos en MuyComputer Pro, hereda toda la experiencia de su “hermano pequeño”, Sprout By HP, y la enriquece mejorando sus prestaciones y sumando todas las certificaciones necesarias para convertirlo en un sistema de entera confianza para el entorno laboral. Y para ayudar a visualizar el enorme abanico de posibilidades que llegan de la mano de la innovadora propuesta de HP hoy nace GoMake.es, una página web en la que descubrir todo lo relativo a Sprout Pro.

En GoMake.es, una página dirigida a todos los profesionales interesados en Sprout Pro by HP, pero que resultará especialmente interesante a educadores y profesionales del diseño y la creatividad, podrás averiguar qué hace a este sistema tan diferente de todo lo existente hasta ahora.

En primer lugar, tendrás que familiarizarte con un par de nuevos conceptos, blended reality e inmersive computing. Puede que suene raro, pero si si lees este artículo, comprobarás que en realidad es algo tan lógico que sorprende que no haya llegado antes. Una superficie táctil de 23 pulgadas invita, sin duda, al dibujo, y en este artículo podrás descubrir todas las posibilidades no solo de su Touch Mat, sino también de lo práctica que resulta en conjunto con su pantalla multitáctil de 21 pulgadas.

En muchas ocasiones, lo más práctico para descubrir las posibilidades de una nueva tecnología es comprobar qué uso están haciendo otros de la misma. Por eso, en GoMake.es te mostramos algunos interesantes ejemplos de casos reales en los que podrás ver cómo otras empresas y profesionales ya han empezado a sacar partido a las singularidades de Sprout Pro by HP.

Un caso de uso particularmente interesante es el de Fashion Academy, de El Corte Inglés, que ya emplea los sistemas inmersivos de HP para diseñar moda y complementos. ¿Buscas algo todavía más creativo? Pues entonces deberías conocer Pluck, una película del tipo stop-motion que ha sido realizada íntegramente con un Sprout by HP. Y eso son sólo dos ejemplos, si quieres descubrir todavía más, no dejes de visitar la Galería de creadores que, gracias a Sprout, han visto como la tecnología hace mucho más fácil su trabajo.

Y una vez visto lo que hacen los demás, llega el momento de empezar a pensar qué uso le podemos dar cada uno de nosotros. Y las posibilidades son increíblemente amplias, desde confiar en Sprout Pro by HP para diseñar tus propios comics hasta mejorar la productividad en un entorno profesional más centrado en el trabajo “de toda la vida”. Las posibilidades son incontables, y seguro que después de ver todas estas posibilidades, a ti también se te ha ocurrido alguna, ¿verdad? En cualquier caso, no dejes de visitar GoMake.es para descubrir más y más sobre Sprout Pro by HP.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!