Conecta con nosotros

Noticias

Análisis ZBook Studio G3

Publicado el

ZBook Studio

Slashgear ha publicado una revisión del ZBook Studio G3, la espectacular estación de trabajo móvil en formato Ultrabook que HP ha añadido a su catálogo de workstation ZBook.
El medio resalta su chasis ultradelgado construido enteramente en aluminio mecanizado y magnesio fundido a presión, ofreciendo un grosor de 18 mm y un peso por debajo de los 2 kilogramos. Valores récord teniendo en cuenta la potencia de toda una estación de trabajo.
ZBook_studio_2
Potencia que ofrece los microprocesadores Intel Skylake con varias opciones entre Intel Core y también los primeros Xeon comercializados para ordenadores portátiles. Puede incorporar hasta 32 Gbytes de memoria ECC y hasta 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento a base de las rapidísimas SSD HP Z Turbo Drive de segunda generación.
Como corresponde a una estación de trabajo cuenta con variedad de opciones gráficas, desde las Intel HD 530 o Iris Pro 580 integradas en el procesador o una NVIDIA Quadro M1000M con 4 Gbytes de memoria GDDR5.
Slashgear destaca sus opciones en su pantalla de 15,6 pulgadas, desde un panel Full HD multitáctil a un panel DreamColor de ocho millones de píxeles con resolución nativa 4K que ofrece 3840 x 2160 píxeles y que es el recomendado en el análisis.
ZBook_studio_6

Para todos los casos de uso el HP ZBook Studio es un dispositivo muy cómodo de usar. El teclado es muy cómodo, el trackpad es uno de los mejores que HP ha creado y la pantalla es de las que entran por los ojos.

También valorado su diseño, acabado y acceso a componentes internos. «Un portátil al que se la puesto mucho mimo en su creación».
ZBook_studio_4
El apartado de la conectividad es abundante con dos puertos Thunderbolt 3, además de Gigabit Ethernet, 802.11ac Wi-FI, Bluetooth 4.0, HDMI 1.4 y dos puertos USB 3.0. También incluye soporte para tarjetas de memoria flash SD UHS-II, webcam y sistema de audio HD de Bang & Olufsen.
ZBook_studio_3
HP ZBook Studio pre-instala Windows 7 Professional 64 (disponible mediante derechos de actualización de Windows 10 Pro 64) y también se ofrece con licencia y soportes para Windows 10 Pro. Está disponible en la tienda HP y en el canal especializado español.
Análisis e imágenesSlashgear
 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído