Conecta con nosotros

Noticias

Alcatel-Lucent ayuda a las pymes a mejorar la experiencia del usuario

Publicado el

Alcatel-Lucent ayuda a las pymes a mejorar la experiencia del usuario

Las últimas soluciones de comunicaciones para las pymes de Alcatel-Lucent ayudan a estas pequeñas y medianas empresas a ofrecer a los empleados una experiencia de usuario más simplificada, a mejorar su movilidad en el trabajo y a facilitar la continuidad del negocio. Todo esto gracias a la última actualización de la Suite OpenTouch de Alcatel-Lucent Enterprise para las pymes.

La actualización de Alcatel-Lucent se produce debido al interés de las pymes por incorporar a sus negocios una tecnología de comunicaciones que les ayude a crecer; pero también que logre mejorar la colaboración entre sus empleados y les proporcione una mayor inteligencia en el trabajo, para facilitar una mejor calidad y una mayor satisfacción a los clientes.

Así pues, las mejoras de la Suite OpenTouch para pymes proporcionan más productividad y eficiencia con la ampliación de las herramientas de colaboración y de comunicaciones; ayudando a su vez a los empleados a acceder al entorno de la compañía en todo momento y desde cualquier lugar, mediante aplicaciones de móviles.

El núcleo de la Suite OpenTouch para pymes es el servidor de comunicaciones de convergencia OmniPCX Office RCE de Alcatel-Lucent versión 10.3. Este servidor de comunicaciones de extremo a extremo tiene una gran riqueza de funcionalidades e incluye nuevas capacidades, como son una experiencia de usuario simplificada más amplia, un teléfono de escritorio con funcionalidades de telefonía avanzadas a un coste asequible, permitir a los empleados transferir las llamadas con facilidad y de una forma homogénea entre los smartphones y los teléfonos de escritorio y la disponibilidad de la solución Softphone IP en los smartphones y tablets Android.

Pero las pymes también podrán disfrutar una movilidad avanzada en las instalaciones de la empresa, gracias a la nueva gama de terminales DECT móviles de Alcatel-Lucent, unos teléfonos inalámbricos compactos y robustos, que disponen de histórico de las llamadas y facilitan la continuidad del negocio con la evolución de las funcionalidades de Red SIP. A su vez, la solución continúa soportando la funcionalidad SIP Trunking, que ayuda a las empresas con sus ventajas de costes, además de proporcionar las últimas actualizaciones de seguridad para minimizar las vulnerabilidades y maximizar el tiempo en servicio.

Lo más leído