Conecta con nosotros

Noticias

Alcatel-Lucent ayuda a las pymes a mejorar la experiencia del usuario

Publicado el

Alcatel-Lucent ayuda a las pymes a mejorar la experiencia del usuario

Las últimas soluciones de comunicaciones para las pymes de Alcatel-Lucent ayudan a estas pequeñas y medianas empresas a ofrecer a los empleados una experiencia de usuario más simplificada, a mejorar su movilidad en el trabajo y a facilitar la continuidad del negocio. Todo esto gracias a la última actualización de la Suite OpenTouch de Alcatel-Lucent Enterprise para las pymes.

La actualización de Alcatel-Lucent se produce debido al interés de las pymes por incorporar a sus negocios una tecnología de comunicaciones que les ayude a crecer; pero también que logre mejorar la colaboración entre sus empleados y les proporcione una mayor inteligencia en el trabajo, para facilitar una mejor calidad y una mayor satisfacción a los clientes.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Así pues, las mejoras de la Suite OpenTouch para pymes proporcionan más productividad y eficiencia con la ampliación de las herramientas de colaboración y de comunicaciones; ayudando a su vez a los empleados a acceder al entorno de la compañía en todo momento y desde cualquier lugar, mediante aplicaciones de móviles.

El núcleo de la Suite OpenTouch para pymes es el servidor de comunicaciones de convergencia OmniPCX Office RCE de Alcatel-Lucent versión 10.3. Este servidor de comunicaciones de extremo a extremo tiene una gran riqueza de funcionalidades e incluye nuevas capacidades, como son una experiencia de usuario simplificada más amplia, un teléfono de escritorio con funcionalidades de telefonía avanzadas a un coste asequible, permitir a los empleados transferir las llamadas con facilidad y de una forma homogénea entre los smartphones y los teléfonos de escritorio y la disponibilidad de la solución Softphone IP en los smartphones y tablets Android.

Pero las pymes también podrán disfrutar una movilidad avanzada en las instalaciones de la empresa, gracias a la nueva gama de terminales DECT móviles de Alcatel-Lucent, unos teléfonos inalámbricos compactos y robustos, que disponen de histórico de las llamadas y facilitan la continuidad del negocio con la evolución de las funcionalidades de Red SIP. A su vez, la solución continúa soportando la funcionalidad SIP Trunking, que ayuda a las empresas con sus ventajas de costes, además de proporcionar las últimas actualizaciones de seguridad para minimizar las vulnerabilidades y maximizar el tiempo en servicio.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!