Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft presenta Enterprise Mobility + Security

Publicado el

Microsoft ha presentado el nuevo servicio Enterprise Mobility + Security, renombrando el actual Microsoft Enterprise Mobility Suite (EMS) para comunicar con mayor precisión el valor de esta suite integral de seguridad y ofrecer nuevos planes empresariales que estarán disponibles en el último trimestre de 2016.
Asegurar la productividad, la colaboración y los datos de la empresa es de vital importancia a medida que las organizaciones se transforman digitalmente. Microsoft se compromete a ofrecer un nuevo enfoque para asegurar esta transición con nuevas soluciones.
EMS proporciona una solución de seguridad basada en identidades que ofrece un enfoque holístico de los problemas de seguridad en la era de la movilidad y el cloud. Unas tecnologías que no solo ayudan a proteger las organizaciones, sino también a identificar las infracciones antes de que causen daños.
Enterprise Mobility + Security tiene capacidades de protección de identidad para asegurar el acceso a la «puerta de entrada» de las aplicaciones y los datos de la empresa, mediante Azure Active Directory Identity Protectionque aprovecha miles de millones de señales para proporcionar acceso condicional basada en el riesgo para aplicaciones y datos críticos de la empresa, incluyendo la opción de autenticación de múltiples factores.
También protege los datos de errores del usuario mediante el Microsoft Cloud App Security, al proporcionar visibilidad y controles para aplicaciones en la nube, además de detectar ataques antes de que causen daños identificando a los atacantes en su organización con tecnologías de análisis de comportamiento y detección de anomalías. 

EMS_2
Con la llegada del Enterprise Mobility + Security, Microsoft comercializará en el cuatro rimestre de 2016 nuevos planes de empresa de estos servicios integrales de seguridad, EMS E5. La suite existente EMS E3 se convertirá en Enterprise Mobility + Security, sin cambios para los clientes existentes.
Más información | Enterprise Mobility + Security

Lo más leído