Conecta con nosotros

Noticias

HP ProBook 450 G3, equilibrio en portátiles profesionales

Publicado el

ProBook 450 G3

ProBook 450 G3 es uno de los modelos incluidos en la serie de portátiles profesionales HP ProBook, los más equilibrados en características/prestaciones y precio.
Como el resto de equipos profesionales de la compañía, ProBook 450 G3 ofrece la última generación de procesadores de Intel, Skylake, modelo Core i5-6200U con gráficos HD Graphics 520. Se acompaña de una solución de almacenamiento sólido SATA M.2 de 128 Gbytes y 4 Gbytes de memoria RAM ampliable.
Aunque está actualizado a las últimas tecnologías, mantiene funciones heredadas para proteger las inversiones TI existentes y añade la seguridad avanzada necesaria en empresas, con chip de seguridad TPM 1.2 integrado o lector de huellas digitales HP, y soluciones como HP Client Security y HP Root de diseño BIOS de confianza.
Su pantalla es una LCD retroiluminada LED, con tratamiento antirreflejos y una nueva cubierta LCD de gravedad en negro. Ofrece 15,6 pulgadas de diagonal y resoluciones nativas HD, HD táctil y Full HD.
ProBook 450 G3
Incluye una unidad óptica de grabación DVD, salida de vídeo HDMI y VGA, puertos USB 3.0 y 2.0, Gigabit LAN, Wi-Fi ac de doble banda y Bluetooth 4.0, webcam 720p, audio de alta definición con DTS Sound+ y altavoces integrados. También incluye un teclado HP Premium, de tamaño completo, resistente a salpicaduras y con teclado numérico, y TouchPad.
ProBook 450 G3 está disponible en la tienda on-line y en el canal minorista con Windows 7 Professional 64 (disponible mediante derechos de actualización de Windows 10 Pro 64).

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!