Conecta con nosotros

Noticias

HPE Mobile Center 2.0 facilita el desarrollo de aplicaciones móviles seguras y de calidad

HPE Mobile Center 2.0 ha sido creada para ayudar a las organizaciones a construir de forma rápida aplicaciones móviles de calidad.

Publicado el

HPE Mobile Center 2.0 facilita el desarrollo de aplicaciones móviles seguras y de calidad

Ya está disponible la suite de software de pruebas HPE Mobile Center 2.0, creada para ayudar a las organizaciones a construir de forma rápida aplicaciones móviles de calidad. La nueva solución de Hewlett Packard Enterprise se apoya en HPE Haven OnDemand, HPE Fortify on Demand y en herramientas Open Source como Selenium y Appium para permitir a los desarrolladores probar cualquier operación de la aplicación y cubrir cualquier escenario de usuario.

Para incrementar significativamente el número de dispositivos testados, HPE Mobile Center se integra ahora con Amazon Web Services Device Farm (AWS Device Farm), un servicio que ayuda a los desarrolladores a probar de manera rápida y segura sus aplicaciones en smartphones, tabletas y otros dispositivos para mejorar la calidad de sus apps Android e iOS.

Pruebas, monitorización y mejoras

HPE está expandiendo las capacidades de Mobile Center para proporcionar a los usuarios un mecanismo predecible y repetible para las pruebas, la monitorización y la mejora de cualquier aplicación móvil. La integración con HPE Haven OnDemand y HPE Fortify on Demand proporciona a los equipos de desarrollo nuevas capacidades que se apoyan en la información de las pruebas y en el feedback de los usuarios para orientar el desarrollo de la aplicación, incorporando la seguridad desde el comienzo.

Raffi Margaliot, vicepresidente y director general de Application Delivery Management en HPE, considera que «HPE Mobile Center 2.0 hace uso de las capacidades únicas de aprendizaje automático y seguridad para proporcionar a los desarrolladores la inteligencia que los guíe en la construcción de aplicaciones de calidad y seguras. Además, con la integración de herramientas Open Source, permitimos a los desarrolladores utilizar estas capacidades avanzadas a la vez que pueden trabajar con los frameworks y procesos de su elección”.

Entrada única de gestión

HPE Mobile Center 2.0 actúa como una puerta de entrada única que provee a los clientes con un repositorio centralizado para la ejecución de pruebas y la gestión de los dispositivos reales y emuladores internos, así como los basados en AWS.

Cubre el ciclo de vida completo de las aplicaciones soportando una amplia variedad de tipos de pruebas (seguridad, manuales, funcionales y de rendimiento) y se integra con un amplio de soluciones líderes de mercado de HPE Software, entre las que se encuentran: HPE Fortify on Demand, HPE Sprinter, HPE Unified Functional Testing, HPE LeanFT, HPE LoadRunner, HPE StormRunner Load, HPE Performance Center, HPE Network Virtualization, Appium, y Selenium.

Además, las capacidades in-app Analytics de HPE Haven OnDemand y la monitorización móvil a través de HPE AppPulse Mobile y HPE Application Performance Management cubren la fase de monitorización del ciclo de vida de la aplicación.

HPE Mobile Center 2.0 permite a los desarrolladores optimizar aplicaciones para entornos híbridos realizando pruebas de forma simultánea tanto en dispositivos virtuales en la nube como locales. Sus principales características son:

– Replicación de la experiencia de usuario real: Genera resultados precisos y auténticos (desde reinicios remotos a grabación de gestos y reproducción de interacciones) imitando las tendencias y las condiciones de prueba de los usuarios reales.

– Integración con AWS Device Farm: Ofrece la prueba de aplicaciones en el AWS Cloud sobre una amplia gama de dispositivos físicos que ayuda a proporcionar experiencias consistentes y de calidad.

– Automatización de pruebas sencilla: Amplía los frameworks de Selenium y Appium con capacidades empresariales como la gestión de usuarios, aplicaciones y laboratorio. Mantiene la capacidad de evaluar múltiples aplicaciones con el mismo test. Reduce la dependencia de equipos Mac y controla el Springboard cuando se ejecutan tests de Appium sobre aplicaciones iOS.

– Optimización del rendimiento móvil: Proporciona una imagen precisa del rendimiento móvil de extremo a extremo mediante la combinación de usuarios virtuales y dispositivos reales. Ejecuta pruebas sencillas, elásticas y realistas desde diferentes localizaciones a través de varias condiciones de red reales.

– Seguridad móvil de extremo a extremo: Evalúa la seguridad del código fuente, los binarios y la aplicación móvil para identificar las vulnerabilidades en el lado del cliente.

– Monitorización en tiempo real: Monitoriza la aplicación de manera proactiva desde múltiples localizaciones en dispositivos reales para identificar los problemas antes que los clientes.

Lo más leído