Conecta con nosotros

Noticias

Las impresoras HP se adaptan a cada empresa

Publicado el

Las empresas cambian, evolucionan y se adaptan a las nuevas demandas del mercado y de sus propios clientes, una realidad que también siguen las impresoras HP, gracias a la importante apuesta de la compañía por el I+D.

Actualmente HP ofrece una amplia gama de soluciones de impresión tanto láser como de tinta de última generación que se perfilan como las más avanzadas del mercado, gracias a los importantes avances que han marcado tecnologías como PageWide y JetIntelligence.

No importante lo que necesite tu empresa, HP dispone de las soluciones de impresión adecuadas para hacer frente a todo lo que pueda llegar a requerir hoy y mañana.

En el vídeo podemos ver un completo resumen de las principales gamas de impresoras que HP ofrece actualmente, y que podemos ordenar de la siguiente manera:

  • OfficeJet Pro para empresas pequeñas y con necesidades de impresión bajas.
  • LaserJet para empresas con altas necesidades de impresión.
  • PageWide para empresas con altas necesidades de impresión que busquen la máxima velocidad y eficiencia.

Como vemos HP apuesta por ofrecer soluciones completas y versátiles dentro de todas las gamas y rangos, algo que ayuda a las empresas a encontrar impresoras que realmente se ajusten a sus necesidades de forma óptima.

Más información: HP.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído