Conecta con nosotros

Noticias

Hewlett Packard Enterprise vende a Micro Focus sus activos de software no estratégicos

Hewlett Packard Enterprise ha confirmado la fusión de sus bienes de software no estratégicos con la empresa Micro Focus en una operación valorada en aproximadamente 8.800 millones de dólares.

Publicado el

Hewlett Packard Enterprise vende a Micro Focus sus activos de sofware no estratégicos

Hewlett Packard Enterprise ha confirmado la fusión de sus bienes de software no estratégicos con la empresa Micro Focus en una operación valorada en aproximadamente 8.800 millones de dólares. La combinación de estos bienes de software –que incluye Application Delivery Management, Big Data, Enterprise Security, Information Management & Governance de HPE y los negocios de IT Operations Management— y la cartera de soluciones complementarias de Micro Focus, creará una de las mayores compañías independientes y especializadas de software en todo el mundo.

La nueva compañía tendrá el alcance mundial, la agilidad y la solidez financiera necesarios para potenciar la innovación en software en una amplia serie de productos. Al mismo tiempo, la combinación permite a una HPE independiente cumplir con su objetivo para convertirse el suministrador líder de TI híbridas, basándose en una infraestructura segura, de próxima generación y definida por software que se utilizará en los centros de datos actuales, potenciará el cambio a los entornos de múltiples nubes del futuro y se utilizará en los centros de datos de las grandes instalaciones, en sucursales y en el Internet de las Cosas (IoT) en las décadas futuras.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Como recuerda Meg Whitman, presidenta y consejera delegada de HPE, «con el anuncio de hoy damos otro paso importante para lograr el objetivo de crear una empresa con crecimiento más rápido, márgenes más altos y un flujo libre de caja más sólido, con una posición ideal para nuestros clientes y para el futuro”.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!