Conecta con nosotros

Noticias

HPE anuncia novedades para acelerar el crecimento de su canal

Hewlett Packard Enterprise celebra en Boston (EE UU) su Global Partner Conference (GPC), un evento en el que se están conociendo importantes novedades relacionadas con su programa de canal Partner Ready.

Publicado el

HPE anuncia novedades para acelerar el crecimento del canal

Entre los días 12 y 14 de septiembre, Hewlett Packard Enterprise celebra en Boston (EE UU) su Global Partner Conference (GPC), un evento en el que se están conociendo importantes novedades relacionadas con su programa de canal Partner Ready.

Kerry Bailey, director de canal a nivel mundial de Hewlett Packard Enterprise, considera que «HPE puede anticiparse y responder más rápido que nadie a los cambios repentinos y dinámicos que se producen en el espacio de TI. HPE está hoy en día mejor posicionada que cualquier otro proveedor en el mercado para toda la gama de modelos de negocio de canales y categorías de crecimiento«.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Actualizaciones del programa HPE Partner Ready

– Nueva aproximación del programa HPE Partner Ready por Competencias. HPE está potenciando y recompensando el trabajo de sus partners para acelerar el crecimiento de sus ventas en áreas específicas con la introducción de los canales de «competencias». HPE Partner Ready contará con un total de once competencias con el lanzamiento formal de cinco de ellas en la GPC y el resto con previsión de empezar a rodar a lo largo de los próximos doce meses.

Las competencias planificadas incluyen: desarrollo y transformación de aplicaciones; automatización y orquestación de TI; gestión de riesgos y diseño seguro; acciones de recuperación, detección y respuesta ante amenazas; descubrimiento y evaluación de datos infraestructura de gestión y arquitectura de datos; analítica de datos y Business Insight; Intelligence Workplace; colaboración digital, y movilidad en el campus.

– HPE Partner Ready para Networking. El nuevo programa combina los mejores elementos de los programas de canal de Aruba Partner Edge y HPE Networking para que los socios puedan sacar provecho de la oportunidad que ofrece un mercado de movilidad empresarial en expansión.

– Programa de Proveedor de servicios HPE Partner Ready. HPE presenta una línea nueva y mejorada dentro de Partner Ready para abordar específicamente las necesidades del creciente número de proveedores de servicios (service providers), distribuyendo su oferta con utilización de la tecnología HPE y soluciones de inversión de TI.

– Programa tecnológico de HPE Partner Ready. HPE ha renovado el programa de tecnología Partner Ready para permitir a los proveedores independientes de software y hardware que  integren y validen más fácilmente los productos del mercado. Proporciona las herramientas, los procesos y los recursos para ayudar a HPE y sus socios a desarrollar las soluciones que sus clientes conjuntos necesitan con el fin de acelerar la innovación, la transformación y el valor.

– Herramientas de marketing de HPE Partner Ready. HPE ha expandido considerablemente los recursos de marketing on-demand a disposición de los socios de cualquier nivel, frente a las necesidades tanto de marketing tradicional como de los nuevos medios. Hablamos de un centro de social media, de un servicio de ayuda de marketing (soporte por mail o chat 24 horas al día, 5 días a la semana en 22 idiomas), de herramientas de contenidos, así como de herramientas de formación en marketing y webinars.

– Herramientas de inversion de TI on line HPE Partner Ready. HPE Financial Services ha anunciado la API Partner Connection, una interface plug-and-play que se integra directamente en el entorno de portal on line del partner. Los socios pueden elegir entre una variedad de interfaces funcionales para ayudar a sus clientes a decidir cómo quieren adquirir, pagar y consumir la tecnología. La calculadora  on line ofrece la posibilidad de obtener cotizaciones de los usuarios finales, una cotización completa de una solución de HPE (hardware, software y servicios),  todo ello de forma integrada, además de una herramienta de CRM diseñada a medida. Para más información http://hpe.to/6000BfS2a

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!