Conecta con nosotros

Noticias

HP Lap Dock, así se convierte en portátil el Elite x3

Publicado el

Elite x3

Microsoft Store (EE.UU) ha puesto a la venta en fase de reserva el HP Lap Dock. Otro de los accesorios creados por la multinacional para aumentar la versatilidad de su dispositivo estrella, Elite x3, capaz de combinar la potencia y la productividad de un ordenador con las capacidades premium del mejor móvil de la plataforma Windows.
Lap Dock ofrece una experiencia portátil utilizando una pantalla de 12,5 pulgadas con resolución Full HD y un teclado retroiluminado y con panel táctil, trackpad.
El accesorio se conecta al Elite x3 mediante una conexión inalámbrica con Miracast o con un cable USB Type-C (incluido) que también sirve para recargas. Incluye un conector micro HDMI, dos puertos USB-C, toma de auriculares y una batería de 46,5 Wh. Su grosor es de 13,8 mm y su peso se contiene en 1 kilogramo.
lap-dock-elitex3_2
Para tener mayor seguridad, ningún dato se almacena en este HP Lap Dock ya que todas las apps, contraseñas y archivos se almacenan y gestionan desde el Elite x3.
Su funcionamiento es similar al Desk Dock de HP que repasamos la semana pasada, logrando una experiencia de escritorio completa utilizando la función Continuum de Windows 10.
Todo un mundo de posibilidades que convierte el Elite x3 en una auténtica oficina móvil que pretende revolucionar la experiencia de un profesional al permitirle moverse fácilmente entre diferentes aplicaciones de productividad, de forma sencilla a través de distintos entornos, y con un solo dispositivo.
lap-dock-elitex3_3
Una vez conectado el Elite x3 al Lap Dock, podemos ejecutar aplicaciones “universales” propias de Microsoft como las de la suite Office y otras muchas apps de Windows 10. HP también ofrece las suyas propias a través del HP Workspace, un catálogo de aplicaciones diseñadas para facilitar el acceso sencillo a apps virtualizadas Win32 a través de la nube.
Lap Dock ya se puede reservar en la Microsoft Store estadounidense y será comercilizado próximamente en el mercado español. El HP Elite x3 con Windows 10 Mobile ya está disponible en el canal español.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído