Conecta con nosotros

Noticias

Quocirca valora con un 4,94 sobre 5 a los servicios de impresión gestionada de HP

Publicado el

La firma Quocirca ha publicado un interesante análisis en el que valora de forma general la presencia en el mercado de los servicios de impresión gestionada de HP, pormenorizando detalladamente diferentes categorías clave que son las que sirven de sustento para la nota final.

El baremo de puntuación va de cero a cinco puntos, siendo obviamente éste último el máximo posible.

Como podemos ver en la imagen que adjuntamos con el cuadro completo entre los elementos analizados se encuentran algunos tan importantes como la madurez de sus servicios de impresión gestionada, donde HP consigue la máxima puntuación gracias al respaldo de sus 16 años de experiencia en el sector, una trayectoria que le permite ofrecer una oferta de servicios muy completa.

También podemos ver otros puntos importantes, como el alcance geográfico, donde HP vuelve a lograr el máximo valor posible por méritos propios ya que sus servicios de impresión gestionada han llegado a más de 170 países.

No podemos terminar sin hacer una mención especial al valor de HP como marca y a la estrategia de la compañía, otros dos puntos en los que consigue un cinco sobre cinco gracias al reconocimiento que la compañía ha conseguido y a su apuesta por ofrecer un conjunto de servicios de impresión gestionada que abarca prácticamente todos los frentes que necesita cualquier empresa.

Tras este pequeño análisis y viendo los datos del cuadro de la imagen podemos entender sin problemas porqué HP es uno de los grandes líderes dentro del sector de la impresión gestionada.

1hp

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído