Conecta con nosotros

Noticias

Almacenamiento empresarial, conoce las últimas tendencias y tecnologías

Si quieres conocer las últimas tendencias y tecnologías relacionadas con el mundo del almacenamiento empresarial te recomendamos los nuevos webinars organizados por Hewlett Packard Enterprise e Intel.

Publicado el

Almacenamiento empresarial, conoce las últimas tendencias y tecnologías

Si quieres conocer las últimas tendencias y tecnologías relacionadas con el mundo del almacenamiento empresarial te recomendamos los nuevos webinars organizados por Hewlett Packard Enterprise e Intel, donde en una única sesión de una hora de duración te mostrarán cómo simplificar toda tu infraestructura de almacenamiento de datos con soluciones flexibles, eficientes y muy productivas, todas ellas con la característica de que es posible comenzar a pequeña escala y ampliar sin límites.

Entre los diferentes asuntos a tratar en los próximos cuatro webinars de acceso gratuito que están programados entre los meses de noviembre y diciembre cabe destacar:

La revolución flash

Con velocidades muy rápidas de hasta 3 millones de IOPS (Input/Output Operations Per Second) y latencias de sub-milisegundos, nuestro centro de datos puede gestionar todas las demandas con la fiabilidad necesaria para satisfacer los niveles de servicio de misión crítica. Y lo mejor es que el precio es similar al almacenamiento tradicional basado en disco.

HPE Recovery Manager Central (RMC)

Proporciona una protección de datos gestionada por las aplicaciones que acelera y simplifica el proceso en cabinas 3PAR StoreServ, a la vez que elude los tradicionales métodos de copia de seguridad basados en servidores.

Cómo acelerar y simplificar el TI de la empresa

HPE 3PAR StoreServ satisface las necesidades extremas de los proveedores de servicios en la nube. Su ya mencionada extraordinaria velocidad (3 millones de IOPS) y su arquitectura de sistema altamente probada permiten transformar las empresas con soluciones que van desde pocos terabytes hasta más de 20 petabytes.

Estructura de datos para cualquier carga de trabajo

El almacenamiento definido por software (SDS por sus siglas en inglés) se ha expandido rápidamente ya que los clientes obtienen verdaderos ahorros de coste. Con más de 50.000 implementaciones en todo el mundo, HPE agiliza el TI de las empresas integrando el mismo SDS en todas las soluciones de servidor, hiperconvergentes y de infraestructura componible. Este enfoque universal crea una estructura de recursos de almacenamiento que permite mover datos sin problemas entre cualquier factor de forma, con lo que la flexibilidad es extrema.

Calendario de webinars

Jueves 10 de noviembre, 10:30

Tecnología AFA: repaso y nuevos discos de 7,68 TB y 15,36 TB.

Registro

Jueves 24 de noviembre, 10:30

RMC 3.0: realice backups sin límites en las cabinas 3PAR

Registro

Jueves 15 de diciembre, 10:30

Descubra la calidad de servicio y la alta disponibilidad de la tecnología 3PAR

Registro

Jueves 22 de diciembre, 10:30

Software Defined Storage y la familia Entry Storage de HPE

Registro

Lo más leído