Conecta con nosotros

Noticias

PageWide de HP, claves que explican una auténtica revolución

Publicado el

La tecnología PageWide de HP ha marcado una verdadera revolución en el mundo de la impresión de tinta, haciendo que dicho tipo de impresión no sólo se convierta en una solución viable en entornos de impresión profesional, sino que además sea una alternativa capaz de superar a impresoras láser equivalentes, ofreciendo un mayor rendimiento, un funcionamiento más eficiente, un menor coste por página y un menor impacto para el medio ambiente.

¿Pero cómo ha sido esto posible? Es una buena pregunta, y en este especial os lo vamos a explicar:

  • Cabezal de impresión: es uno de los elementos clave de la tecnología PageWide. Esta pieza cubre todo el ancho de la página, de manera que es capaz de imprimir en una sola pasada sin esfuerzo, consiguiendo velocidades que llegan hasta las 75 ppm, es decir, lo que equivale aproximadamente a una página cada 0,80 segundos.
  • Cartuchos de impresión de alta capacidad: las soluciones PageWide vienen apoyadas por cartuchos de tinta de alta capacidad, con los que podemos llegar a imprimir varios miles de páginas al mes, lo que reduce en gran medida el coste por página.
  • Menor consumo energético: como dijimos las impresoras PageWide son soluciones basadas en tinta, por lo que carecen de fusor y tampoco tienen partes móviles, algo que unido a las optimizaciones que ha introducido HP les permite ofrecer el consumo energético más bajo de su clase.
  • Mayor respeto al medio ambiente: las soluciones PageWide generan menos deshechos en su uso diario y además nos permiten acogernos al programa de reciclaje Planet Partners de HP, por lo que nos ayudan a reducir la huella de carbono de nuestra empresa.
  • Máxima calidad de impresión: los cartuchos de tinta original HP para impresoras PageWide utilizan pigmentos que aseguran una alta calidad de impresión y una durabilidad total, ya que resisten sin problemas incluso el agua.
  • Fiabilidad y seguridad: HP ha introducido soluciones avanzadas de seguridad en toda la gama PageWide, de manera que pueden cubrir incluso las necesidades de las empresas más exigentes. A esto debemos unir su alta fiabilidad, cosa que ya constató BLI en su momento.

Más información: HP.

Lo más leído