20 de enero de 2018

MuyComputerPRO

Enrique Domínguez, nuevo director estratégico de Ciberseguridad de Entelgy

Enrique Domínguez, nuevo director estratégico de Ciberseguridad de Entelgy

Enrique Domínguez, nuevo director estratégico de Ciberseguridad de Entelgy
noviembre 07
12:40 2016

El grupo de consultoría, tecnología y outsourcing Entelgy anuncia la incorporación de Enrique Domínguez a su equipo como nuevo director estratégico en InnoTec, la empresa de ciberseguridad del grupo.

Enrique Domínguez es ingeniero en Informática por la Universidad de Zaragoza y MBA por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE). Domínguez, ha desarrollado su carrera en el área de la consultoría, en compañías como PwC, especializándose en gestión de ciberseguridad en ámbitos internacionales y continuidad de negocio y liderando proyectos de referencia en importantes entidades del sector financiero y del IBEX35 en España, Turquía o Estados Unidos. Está certificado profesionalmente como CISSP por (ISC)2, CISM y CISA por ISACA e ISO 27001 Lead Auditor por BSI.

“Participar en la dirección de una organización como InnoTec (Grupo Entelgy) me brinda la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente de la mano de una de las empresas más importantes de ciberseguridad en España y una de las pocas con capacidad para responder al reto de innovación continua que demanda el mercado. Por otro lado, InnoTec ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años que esperamos replicar en los próximos ejercicios. Para ello estamos trabajando en el reto de transformación de la compañía y la apertura de nuevos mercados”, afirma Domínguez.

Ángel Echevarría, director general de Grupo Entelgy, expuso por su parte que “Enrique Domínguez viene a completar el excelente equipo profesional que ya tenemos en materia de ciberseguridad. Con su incorporación nos seguimos consolidando como un referente para todas aquellas entidades que quieren combatir la amenaza que suponen los ciberataques; un problema cada vez mayor y más dañino”.

 

Categorías
Share

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!