Conecta con nosotros

Noticias

LaserJet Enterprise M506x, una solución de gran rendimiento

Publicado el

Dentro del catálogo de soluciones láser monocromo de HP la LaserJet Enterprise M506x es una de las soluciones de mayor rendimiento que podemos encontrar actualmente, y también una de las mejores del mercado en su categoría.

Esta impresora destaca por integrar todas las ventajas de la tecnología JetIntelligence de HP, lo que significa que no sólo son capaces de sacar adelante ciclos de trabajo muy elevados y de mantener una alta velocidad de impresión, sino que además lo consiguen reduciendo al máximo el consumo energético y garantizando la máxima calidad de impresión.

Esa alta eficiencia y gran calidad de impresión se consigue gracias a la formulación única del tóner original JetIntelligence de HP, que está formado por una solución de núcleo blando y capa exterior dura que reduce el punto de fusión pero mantiene la durabilidad del mismo.

¿Impresionado? Pues espera, que todavía no lo has visto todo, estas son las claves más importantes que definen el valor que ofrece una LaserJet Enterprise M506x:

  • Capacidad de impresión de hasta 7.500 páginas al mes de forma óptima, con una velocidad de 43 ppm en modo normal.
  • Menor consumo y hasta un 44% más páginas impresas por cartucho gracias al tóner JetIntelligence de HP.
  • Conectividad WiFi y NFC para disponer de un amplio abanico de opciones de conectividad.
  • Numerosas funciones integradas de gestión y de seguridad, para simplificar su integración y uso y lograr una impresión segura.

Más información: HP.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!