Conecta con nosotros

Noticias

DEYDE celebra su 15 aniversario con el apoyo de sus clientes y socios

Publicado el

deyde

Con motivo de su 15º aniversario, DEYDE, compañía especializada en tecnología de calidad de datos, reunió el pasado 16 de noviembre a clientes y socios en un evento en el que la compañía quiso celebrar y agradecer el apoyo recibido durante todos estos años.

Con gran éxito de asistencia, más de 80 directivos de diversos sectores, como banca y seguros, hotelero, o telecomunicaciones, el equipo ejecutivo aprovechó la ocasión para rubricar un compromiso de fidelidad en el tiempo. Asimismo, avanzó su deseo de seguir innovando en materia de calidad de datos, sin descuidar, eso sí, la parte más importante de su éxito, sus clientes.

Como seña de compromiso, Luis Martínez, director general de DEYDE, hizo entrega de los Premios a la Fidelidad a tres empresas con las que colabora desde hace años: MAPFRE, DTS (Movistar+) e IDISO Hotel Distribution, empresa esta última que presta servicios a Meliá Hotels International.

«Desde el nacimiento de DEYDE en el año 2001 hemos cimentado un modelo de negociobasado en la especialización y en la excelencia”, destacó Martínez, “Aunque nacimos con un modelo de negocio de calidad de datos muy específico, el avance de la tecnología nos ha abierto una nueva perspectiva comercial, la cual nos lleva a seguir innovando e internacionalizándonos, con el fin de ayudar a nuestros clientes a ver crecer su negocio”.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído