Conecta con nosotros

Noticias

HPE 3PAR lidera, según Gartner, las cabinas de almacenamiento de propósito general

El Cuadrante Mágico de Gartner (Gartner Magic Quadrant) de cabinas de almacenamiento de propósito general reconoce a HPE 3PAR como líder en su categoría.

Publicado el

HPE 3PAR lidera, según Gartner, las cabinas de almacenamiento de propósito general

El Cuadrante Mágico de Gartner (Gartner Magic Quadrant) de cabinas de almacenamiento de propósito general reconoce a HPE 3PAR como líder en su categoría. Este Cuadrante Mágico proporciona una visión del posicionamiento de los diferentes competidores del sector, que en el caso de Hewlett Packard Enterprise corresponde a una posición privilegiada de cara al mercado del almacenamiento.

En esta ocasión HPE ha mejorado con respecto a 2015, demostrando que su estrategia de ofrecer un almacenamiento de propósito general que comparta la misma arquitectura con las cabinas AFA (all-flash array) es una decisión acertada. HPE 3PAR StoreServ ofrece una solución completa para todos los clientes que requieren tanto el rendimiento de flash como la economía de los sistemas de almacenamiento híbridos.

 

HPE 3PAR lidera, según Gartner, las cabinas de almacenamiento de propósito general

 

Gartner reconoce el amplio portfolio de soluciones de HPE, incluyendo 3PAR, StoreVirtual y XP7, y admite que los servicios de datos enriquecidos y su arquitectura común configuran la oferta de 3PAR StoreServ de manera diferente a la mayoría de los sistemas de almacenamiento de los competidores. Además, considera como puntos fuertes la simplicidad en el aprovisionamiento, la gestión y la contratación de licencias de software, lo que facilita la adquisición de cabinas 3PAR.

Las fortalezas de la oferta de HPE de cabinas de almacenamiento de propósito general son:

– Las funciones HPE 3PAR StoreServ Remote Copy y Peer Motion Storage Federation permiten el traslado sin interrupciones de volúmenes virtuales entre cabinas 3PAR.

– Los modelos híbridos de HPE 3PAR StoreServ comparten la misma pila de software con los modelos HPE 3PAR StoreServ all-flash, simplificando así la arquitectura de almacenamiento primario y la gestión cuando la infraestructura requiere el rendimiento de flash y la economía de los sistemas de almacenamiento híbridos.

– StoreOnce Recovery Manager Central (RMC) facilita la copia de seguridad directamente desde la plataforma 3PAR StoreServ a un dispositivo StoreOnce Data Protection, simplificando el proceso de backup y reduciendo los costes de infraestructura.

Lo más leído