Conecta con nosotros

Noticias

Miguel Arribas, nuevo responsable de Marketing Digital y E-Commerce de Phone House

Publicado el

Miguel Arribas

Miguel Arribas Ortubia ha asumido la responsabilidad del Marketing Digital y E-commerce en el departamento Web, área desde donde Phone House ofrece sus productos y servicios a través de Internet, en dependencia directa de la dirección de Clientes y Web.

Ingeniero Informático por la Universidad de Zaragoza, Miguel aporta sus más de ocho años de experiencia en proyectos digitales: Marketing Digital, E-commerce, Marketplace y Omnichannel  en distintas empresas del sector retail dedicadas a la venta de productos culturales y tecnológicos.

Arribas se encargará de generar más tráfico a las tiendas y web, posicionando a Phone House en todos los medios digitales y facilitando la compra al cliente en todos los canales de venta con que cuenta la compañía, con una visión omnicanal.

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Click para comentar

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!