Conecta con nosotros

Noticias

¡Conoce todos los trucos del e-mail marketing en este ebook!

Publicado el

portada

El e-mail marketing sigue teniendo una tasa de efectividad superior a casi todas las herramientas de marketing on-line. Sin embargo muchas empresas no saben sacarle todo el partido y acaban por renunciar a una herramienta capaz de ayudarles a aumentar sus ventas, fidelizar a sus clientes y potenciar su imagen de marca.

Por este motivo en MuyPymes acaban de lanzar nuestro eBook gratuito “Conquista a tus clientes, domina el e-mail marketing”, una completa guía en la que las empresas encontrarán decenas de trucos y estrategias con las que “enamorar” a sus clientes desde el correo electrónico.

En este sentido, en nuestro eBook las empresas aprenderán a construir y segmentar correctamente una base de datos, diseñar contenidos atractivos, descubrir los mejores días en los que realizar sus envíos o cómo burlar los filtros que pueden convertir sus comunicaciones en SPAM o correo no deseado. Además desvelamos las claves del SMS marketing y ofrecemos una completa sección en la que damos voz a tres grandes expertos.

Para la elaboración del libro han contado con el apoyo de cuatro de las mejores empresas del sector: “Emailing Network”, “Digitaleo”, AcumbaMail” y “Send in Blue”. Gracias a su apoyo estamos convencidos de que el libro que estás a punto de obtener, se convertirá en uno de tus manuales de referencia.

descargar_ebook

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Click para comentar

Lo más leído