Conecta con nosotros

Noticias

Cisco lanza Infinite Video Platform Labs

Publicado el

finite Video Platform Labs

La compañía ha presentado Infinite Video Platform (IVP) Labs, una plataforma que permite a los clientes de Infinite Video de todo el mundo definir conjuntamente la experiencia de vídeo del futuro para los consumidores. En un mercado tan dinámico e innovador como el del vídeo, nadie sabe cómo será exactamente la televisión en 2020. Para ayudar a descubrirlo, IVP Labs ofrece a sus participantes la posibilidad de probar nuevas funcionalidades con los usuarios antes de su implementación y lanzamiento comercial.

Clientes y usuarios finales pueden así proporcionar un feedback esencial para optimizar las nuevas funcionalidades. IVP Labs se basa en un modelo de desarrollo ágil, capacidad de test A-B integrada y una arquitectura modular de micro-servicios, generando así con rapidez valor adicional para los clientes.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

YES, proveedor de televisión multi-canal vía satélite en Israel, ha sido uno de los primeros operadores en aprovechar las ventajas de IVP Labs. Trabajando estrechamente con el equipo de producto de IVP, YES diseñó y probó una nueva funcionalidad que proporciona una interfaz de usuario personalizada para los distintos segmentos de audiencia y espectadores.

Cisco contribuye a construir la plataforma de red del futuro -más sencilla, automatizada y virtualizada- mediante software, hardware, sistemas y servicios líderes en el mercado. Esto permite a los proveedores de servicios, compañías multimedia y medios de comunicación de todo el mundo reducir costes, acelerar el time-to-market, garantizar la seguridad de sus redes y generar nuevas fuente de ingresos.

Yitschak Elyakim, director de Tecnología de YES, ha indicado: “Uno de los beneficios de utilizar Infinite Video Platform es la posibilidad de innovar con mayor rapidez y menores costes. Poder obtener feedback inmediato y adaptar la funcionalidad en consecuencia es un factor clave de éxito en el nuevo mundo del vídeo, dejando atrás la necesidad de contratar costosos y lentos servicios profesionales para realizar pequeños cambios”.

Por su parte, Rajeev Raman, director senior de Producto y Estrategia de Software de Vídeo para Proveedores de Servicios en Cisco: “Cada dos semanas anunciamos nuevas funcionalidades de Infinite Video Platform. IVP Labs demuestra nuestro compromiso de ampliar continuamente las capacidades de la plataforma a la vez que optimizamos su calidad. Nuestro objetivo es crear una comunidad donde nuestros clientes -y los usuarios finales- puedan contribuir directamente a diseñar la hoja de ruta de producto de IVP y definir el futuro del vídeo”.
 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!