Conecta con nosotros

Noticias

D-Link amplía su gama de cámaras WiFi de vigilancia con visión panorámica

Publicado el

cámaras dlink

La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevas cámaras panorámicas WiFi de vigilancia, con las que amplía su gama de soluciones de seguridad del entorno doméstico o pequeña oficina desde móviles y tabletas a través de la plataforma mydlink, que ya supera los 3 millones de usuarios.

Los dos nuevos modelos, DCS-2530L / a, se incorporan a la familia de cámaras de videovigilancia mydlink y reafirman el compromiso de la compañía de proporcionar dispositivos asequibles que permitan controlar cualquier estancia, ya sea vivienda u oficina, de día o de noche, y en remoto desde dispositivos móviles u ordenadores.

Por otro lado, la tecnología de visión nocturna combinada con el vídeo en alta definición, 720p DCS-936L y Full HD 1080p DCS-2530L, permite obtener imágenes claras y detalladas, incluso en la oscuridad total. Las capacidades de detección de sonido y movimiento envían notificaciones push  y correos electrónicos al móvil como gestión de alarmas, activando también grabaciones de video en una tarjeta microSD que se puede insertar en el slot microSD integrado en las cámaras.

Las nuevas cámaras de vigilancia también ayudan al usuario a encontrar la mejor ubicación para situarlas a través de un LED frontal que indica la intensidad de la señal WiFi que reciben, es muy importante que la cobertura y el ancho de banda sean óptimos para no afectar a la calidad del streaming de vídeo y audio.

Características de las nuevas cámaras de videovigilancia WiFi panorámicas (DCS-2530L / DCS-936L):

  • Gran angular. Visibilidad completa de grandes estancias sin necesidad de añadir cámaras adicionales, 180º en la DCS-2530L y 120º en la DCS-936L.
  • Alta definición y Visión nocturna. La calidad de video 1080p Full HD (DCS-2530L) y 720p (DCS-936L) ofrece una visión detallada del hogar o la oficina, mientras que la visión nocturna con LEDs infrarrojos proporciona visibilidad de hasta 5 metros en total oscuridad.
  • Detección de sonido y movimiento con envío de alarmas (notificaciones “push” y correo electrónico). El usuario es alertado en el teléfono con una notificación emergente y un correo electrónico cuando se detecta movimiento o sonido, con parámetros configurables. Además, también permite insertar una tarjeta microSD para grabar video al producirse cualquier evento de sonido o movimiento.
  • Conexión WiFi. Coloque la cámara en cualquier lugar dentro de la red WiFi existente. El LED de señal WiFi incorporado indica la intensidad de la señal.
  • Acceso seguro. La seguridad de doble capa y la potente tecnología de cifrado garantizan que el streaming de vídeo y audio permanezcan privados y seguros cuando se accede remotamente a través de Internet.
  • Fácil de configurar y suscripción gratuita. Se puede configurar directamente desde un teléfono a través de la app gratuita mydlink Lite (disponible para iOS, Android y Windows Phone) y acceder a la cámara desde cualquier lugar del mundo desde la app o con un navegador web sin ningún coste o suscripción.

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído