Conecta con nosotros

Noticias

HP 250, capaz y para todos los presupuestos

Publicado el

HP 250

HP 250 es el portátil profesional mejor vendido de la multinacional estadounidense, con un precio de venta al alcance del presupuesto de cualquier empresa.
HP 250 ofrece diversas configuraciones de hardware con base en los procesadores Intel. La configuración más interesante equipa un procesador Intel® Core™ i5-6200U, junto a 8 Gbytes de memoria RAM y un disco duro con capacidad de hasta 1 Tbyte.
HP ofrece otros ofertas con kits de ahorro que suman maletín de transporte o ampliación de garantía Care Pack. Todas las configuraciones utilizan una pantalla LED de 15,6 pulgadas de diagonal, con resolución de alta definición HD de 1366 x 768 píxeles y tratamiento antirreflejos para facilitar la lectura con cualquier tipo de luz.
La serie emplea un chasis robusto y duradero para un peso contenido en 2,1 kilogramos. Dispone de un teclado completo tipo isla con teclado numérico y protegido contra derrames, además del HP 3D DriveGuard para proteger la pérdida de datos en disco duro ante golpes o caídas.
HP 250
Sus opciones de conectividad cubren las necesidades en movilidad profesional con Wi-Fi y Bluetooth, Ethernet LAN, puertos USB 3.0 y 2.0, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo para conexión a monitores externos, tanto analógicas VGA como digitales HDMI, además de un módulo de seguridad TPM, ranura de bloqueo de seguridad en opción, altavoces estéreo compatible con audio HD, micrófono y Webcam, y una batería de ion-litio de 3 celdas 31 W/h.
Con Windows 10 preinstalado, HP 250 está disponible en el canal minorista especializado y la tienda on-line del fabricante.
 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído