Conecta con nosotros

Noticias

Simplifica el TI de tu empresa con el almacenamiento de HPE

HPE e Intel te proponen tres webinars para los meses de febrero y marzo en los que descubrirás cómo se simplifica el TI de tu empresa con soluciones de almacenamiento de datos.

Publicado el

Simplifica el TI de tu empresa con el almacenamiento de HPE

Hewlett Packard Enteprise e Intel te proponen tres webinars para los meses de febrero y marzo en los que descubrirás cómo simplificar el TI de tu empresa con soluciones de almacenamiento de datos que favorecen la ejecución de las aplicaciones de tu organización y que además se pueden ampliar sin límites conforme crece tu negocio.

En estos webinars descubrirás que HPE StoreVirtual 3200 es la primera matriz de almacenamiento de la industria preparada para flash que está basada en el mismo sistema operativo de Software Defined Storage (SDS) que se ha desplegado más de 200.000 veces en HPE StoreVirtual VSA y en sistemas hiperconvergentes.

Recientemente, StoreVirtual 3200 ha aumentado su capacidad de almacenamiento y rendimiento añadiendo unidades adicionales o grupos de ellas a un par de controladoras de almacenamiento, pero además la duplicación del rendimiento de las aplicaciones aumenta su capacidad máxima y desbloquea opciones al agrupar múltiples pares de controladoras en un único cluster de almacenamiento.

Por otra parte, gracias a HPE Recovery Manager Central tendrás una protección de datos gestionada por las aplicaciones que acelera y simplifica el proceso en cabinas 3PAR StoreServ, a la vez que elude los tradicionales métodos de copia de seguridad basados en servidores.

Jueves 16 de febrero a las 10:00 horas

HPE Storage: Nuevas funcionalidades scale-out para StoreVirtual 3200

Jueves 2 de marzo a las 10:00 horas

Nuevos horizontes para HPE StoreOnce, Recovery Manager Central 4.0

Jueves 16 de marzo a las 10:00 horas

HPE 3PAR y las tecnologías de reducción de datos

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!