Conecta con nosotros

Noticias

BLI pone a prueba la impresora PageWide Pro 552dw de HP

Publicado el

Buyers Laboratory (BLI) ha publicado un interesante estudio en el que han podido analizar a fondo la nueva impresora PageWide Pro 552dw, una solución que como su propio nombre indica utiliza la revolucionaria tecnología PageWide de HP.

Este análisis se llevo a cambio de forma comparativa, lo que quiere decir que se enfrentó a otras soluciones láser equivalentes por rango de precio, un enfoque muy interesante ya que permite sacar en claro el auténtico valor que ofrece PageWide frente a la competencia.

A la hora de dar los resultados se hicieron cinco grandes grupos, en los que «excelente» es el nivel de valoración más alto posible y «pobre» el peor, siendo «justo» un aprobado raspado. En la imagen que acompañamos se pueden ver los resultados que consiguió cada una de las impresoras que participaron en el estudio.

PageWide Pro 552dw

En resumen estas fueron las valoraciones que recibió la PageWide Pro 552dw:

  • Fiabilidad: excelente.
  • Desechos de consumibles y embalajes: excelente.
  • Consumo energético: excelente.
  • Calidad de impresión en color: muy buena.
  • Calidad de impresión en negro: muy buena.

La PageWide Pro 552dw de HP consigue una victoria clara frente a las soluciones láser de otros fabricantes, que no sólo no logran igualar su nivel de fiabilidad, sino que además registran consumos energéticos muy superiores y generan además una mayor cantidad de residuos en su uso diario.

No hay duda, la tecnología PageWide ha marcado una auténtica revolución en el mundo de la impresión de tinta, haciendo que la misma sea una solución viable y recomendable a nivel profesional.

Más información: HP PageWide.

Lo más leído