Conecta con nosotros

Noticias

EliteBook 1040, el Ultrabook™ profesional más potente de HP

Publicado el

EliteBook 1040

EliteBook 1040 es el Ultrabook™ de negocios más potente de HP, sumando características de rendimiento, seguridad y capacidad de gestión innovadoras a un diseño delgado, elegante y duradero.
EliteBook 1040 cuenta con un diseño de corte de diamante fabricado totalmente en aluminio y una pantalla de 14 pulgadas de diagonal con opciones de resolución FHD o QHD para  2.560 x 1.440 píxeles, disponible también en opción multitáctil.
Su rendimiento está asegurado con los procesadores Intel® Core™, junto a 16 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido rapidísimas M-2 a PCIe de hasta 512 Gbytes de capacidad. Estrena el nuevo puerto USB Type C, una SIM con soporte para redes de cuarta generación 4G, dos USB 3.0, salida HDMI o lector de tarjetas SD, junto a un sistema de audio Bang & Olufsen.
EliteBook 1040
Incluye componentes de seguridad y gestión tipo empresarial, como un módulo TPM y un lector de huellas dactilares, además de la opción vPro de Intel o LANDesk que se integra con entornos de TI avanzados y ayuda a reducir el costoso tiempo de inactividad con protección BIOS innovadora de HP Sure Start con Dynamic Protection. La pantalla de privacidad integrada HP Sure View opcional protege su pantalla contra las intromisiones con el toque de un botón.
EliteBook 1040 puede utilizar Windows 10 Pro o Windows 7 Professional de 64 bits (ambos soportados oficialmente) y está disponible en la HP Store y en el canal español en varias configuraciones dependiendo del procesador o capacidad de almacenamiento elegido.

Lo más leído