Conecta con nosotros

Noticias

LaserJet Enterprise Flow M527c, máximo rendimiento para empresas exigentes

Publicado el

Dentro del catálogo de soluciones de impresión de gama alta de HP encontramos la LaserJet Enterprise Flow M527c, una solución que como su propio nombre indica utiliza tecnología de impresión láser y que destaca por ser una de las más completas y eficientes de su categoría.

Gracias a la innovación que ha introducido HP con la tecnología JetIntelligence esta impresora marca un punto de inflexión dentro del sector de soluciones láser de alto rendimiento, y ofrece una serie de ventajas que la convierten en un valor seguro.

Una de las más importantes es su alta eficiencia energética y su menor coste por página. El tóner JetIntelligence utiliza partículas con un núcleo blando que reducen la temperatura de fusión, pero a su vez cuenta con una capa externa dura que garantiza una larga vida útil.

Esto hace que sea necesaria menos energía para fundir el tóner, pero también nos permite imprimir hasta un 44% más por cada cartucho, gracias a una nueva estructura interna que unida al maximizador de páginas consigue un rendimiento por consumible sin precedentes.

A todo esto debemos unir su alta capacidad y velocidad de trabajo, ya que hablamos de una solución que es capaz de imprimir hasta 7.500 páginas al mes de forma óptima a un ritmo de hasta 45 páginas por minuto.

La LaserJet Enterprise Flow M527c también viene acompañada de funciones avanzadas de seguridad y de gestión, y como podemos ver en el vídeo adjunto cuenta con una gran cantidad de opciones y características que simplifican su integración en cualquier empresa y facilitan un aprovechamiento pleno de la misma.

Más información: HP.

Lo más leído