Conecta con nosotros

Noticias

EliteBook 850, gran tamaño en Ultrabook™

Publicado el

EliteBook 850

Productividad y movilidad son las señas de identidad del EliteBook 850, el portátil profesional premium con calificación de Ultrabook™ más grande en tamaño del catálogo de HP.
Impresionantemente delgado y ligero, ofrece la calidad de calidad de construcción y acabados de la serie Elite, con un chasis realizado en materiales premium de magnesio y aluminio, que ofrece resistencia y fiabilidad con certificación tipo militar MIL-STD 810G.
Su pantalla es una retroiluminada LED de 15,6 pulgadas de diagonal con resolución nativa Full HD (1920 x 1080 píxeles) y tratamiento anti-reflejos, para un peso muy contenido de 1,83 kilogramos que lo convierte en el Ultrabook™ profesional más ligero del mercado con este tamaño de pantalla.
La tercera generación del EliteBook 850 ha actualizado el apartado de la conectividad, para permitir a los usuarios crear, conectarse y colaborar, manteniendo la productividad al máximo dentro y fuera de la oficina. Ofrece un módulo Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac y Bluetooth 4.2, puertos USB Type C, USB 3.0, webcam, lector de tarjetas de memoria SD, y salidas de vídeo VGA y Display Port.
EliteBook850_2
La configuración que te proponemos (se comercializan otras superiores) incluye un procesador Intel® Core™ i5-6200U  (2,3 GHz, hasta 2,8 GHz, con Tecnología Intel Turbo Boost, 3 MB de caché, 2 núcleos), con gráfica integrada Intel HD Graphics 520, 8 Gbytes de memoria y unidad de estados sólido SATA TLC M.2 de 256 Gbytes de capacidad.
Además del teclado protegido contra derrames con sumidero y el dispositivo marcador táctil de cristal, incluye funciones de gestión de seguridad como una ranura de bloqueo de seguridad, TPM 1.2/2.0, lector de tarjetas inteligentes integrado, autenticación durante el prearranque (contraseña, Smart Card) y opcionalmente lector de huellas digitales HP.
EliteBook 850
Con Windows 10 Pro 64 bits, EliteBook 850 está disponible en el canal especializado y en la HP Store. Si buscas un Ultrabook™ grande y productivo, es tu equipo.

Lo más leído