Conecta con nosotros

Noticias

HPE reafirma su apuesta por SAP HANA y SAP Leonardo

Hewlett Packard Enterprise ha anunciado nuevas soluciones de computación, almacenamiento y networking que ejecutan SAP HANA y SAP Leonardo.

Publicado el

HPE reafirma su apuesta por SAP HANA y SAP Leonardo

Hewlett Packard Enterprise ha anunciado nuevas soluciones de computación, almacenamiento y networking que ejecutan SAP HANA y SAP Leonardo para ayudar a las organizaciones a acelerar los procesos de análisis de datos en tiempo real.

La colaboración entre HPE y SAP, que se remonta a hace 28 años, da soporte a más de 25.000 clientes en todo el mundo, clientes que a partir de ahora también podrán aprovecharse de la próxima generación de la arquitectura SAP HANA creada para que organizaciones de cualquier tamaño puedan procesar y analizar enormes cantidades de datos en tiempo real.

Pero también hay que tener en cuenta las nuevas soluciones certificadas por SAP para entornos on-premises y de nube privada, así como las soluciones Intelligent Edge con SAP Leonardo para obtener información y datos en tiempo real de dispositivos IoT, sin olvidar los nuevos servicios de consultoría y transformación de HPE Pointnext diseñados para acelerar la innovación.

Como recuerda Drew Iacone, vicepresidente de Global SAP Practice and Alliance en HPE, «las empresas necesitan soluciones que permitan gestionar volúmenes crecientes de datos en tiempo real con el fin de alcanzar su transformación digital. Las organizaciones pueden confiar en la capacidad de SAP y HPE para crear soluciones de última generación diseñadas a acelerar los resultados empresariales«.

Para abordar los desafíos del análisis de datos, las empresas deben modernizar su infraestructura hacia entornos in-memory que permitan manejar grandes volúmenes de datos en procesos empresariales críticos.

La arquitectura de SAP HANA está diseñada bajo los principios de computación basada en memoria y por eso es la ideal para trabajar con SAP Business Suite 4 SAP HANA (SAP S/4 HANA). Además, combinada con los servidores HPE Integrity Superdome X acelera el análisis de datos.

La próxima generación de SAP HANA aporta una escalabilidad sin precedentes para entornos in-memory, un diseño común basado en building blocks que se adaptan a las demandas de cualquier empresa y una fiabilidad que cumple con los más exigentes SLAs.

La apuesta de HPE por SAP HANA es inequívoca, ya que posee la mayor configuración para S/4 HANA con 80 TB de memoria; dispone de HPE Synergy y su Infraestructura Componible para proveedores de servicios en la nube que ejecutan soluciones en entornos de cloud privada con múltiples cargas de trabajo; cuenta con soluciones de recuperación de desastres y protección de datos como HPE Serviceguard, HPE StoreOnce, HPE Recovery Manager Central y HPE 3PAR StoreServ All Flash, y las soluciones de networking con HPE y Arista permiten a los clientes de SAP conectarse a través de entornos multi-nube para una mayor flexibilidad.

Además, HPE está introduciendo sus sistemas Edgeline con SAP Leonardo para la llamada Edge Computing (informática de perímetro), pensados para satisfacer los requisitos de procesamiento y análisis de grandes volúmenes de datos generados en entornos IoT industriales.

Para saber más sobre cómo migrar a SAP HANA y S/4 HANA, puedes descargarte el documento Modernize your SAP Business Processing Applications.

Lo más leído