Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu presenta un nuevo trío de workstations CELSIUS

Publicado el

Fujitsu ayuda a las empresas a gestionar los smartphones de sus empleados

Fujitsu presenta tres nuevas estaciones de trabajo, CELSIUS W570, J550/2 y H770 que ofrecen un excelente rendimiento, visualización y opciones de personalización. Incluyen unos significantes avances tecnológicos en términos de tamaño y potencia, sumados a otras características de seguridad.

Las últimas incorporaciones han añadido a la gama una estación de trabajo portátil que ofrece de forma integrada autenticación biométrica altamente segura, además de la microtorre más pequeña y de alto rendimiento con 21 litros y la de formato sobremesa de 10 litros.

Las estaciones de trabajo son perfectas para innovadores, creadores y pioneros visuales. Tienen una mayor capacidad para manejar tareas visuales complejas que los PCs o portátiles estándar. Sus potentes gráficos, gracias a las tarjetas profesionales NVIDIA Quadro, su potencia de procesamiento con los procesadores Intel Xeon, su capacidad de expansión y alta fiabilidad hacen de ellas la primera elección para ingenieros, arquitectos y creadores de contenido de todas las industrias, tanto fuera como dentro de la oficina.

Una workstation móvil segura

La estación de trabajo portátil CELSIUS H770 de 15,6 pulgadas (39,6 cm) posee una capacidad biométrica con tecnología de autenticación no intrusiva y sin contacto de Palm Secure, un lector de las venas de la palma de la mano único en el mercado. Además, incorpora la última generación de procesadores de la familia Intel E3-1500M v6 y las tarjetas gráficas NVIDIA Quadro con hasta 1024 CUDA cores. También tiene un replicador de puertos compatible con los 7 modelos de portátiles LIFEBOOK de Fujitsu, lo que la hace ideal para entornos de escritorio compartidos.

Gracias a su compatibilidad con las tarjetas gráficas NVIDIA Quadro P2000, la nueva CELSIUS J550/2 sigue siendo la estación de trabajo más eficiente de la industria en su formato pequeño. A pesar de su tamaño compacto de 10 litros, soporta hasta 11 monitores. Tres de estas pantallas son impulsadas por la tarjeta gráfica integrada en placa Intel HD Graphics P530 y las otras 8 están alimentadas por dos tarjetas gráficas NVIDIA Quadro P600. Toda esta capacidad la hace perfecta para escenarios multi monitor en salas de control, para vigilancia y salas de bolsa, además de los tradicionales escenarios de uso en 2D y 3D.

Completando el trío de los nuevos lanzamientos está la CELSIUS W570, una workstation de escritorio que establece un nuevo estándar en rendimiento con un gran ahorro de espacio. Casi un 30% más pequeña que su predecesor, ofrece el mismo rendimiento en una microtorre de 21.litros. El modelo estándar CELSIUS W570 está diseñado para obtener una potencia extremadamente baja (280W), mientras que la opción W570power+, con opción sin cables, ofrece una gran capacidad de ampliación y se puede mejorar con hasta tres módulos NVMe PCle M.2 para conseguir tanto una lectura, como una escritura a alta velocidad. Otra innovación es el acceso en frio cold-plug, permitiendo que los dispositivos de almacenamiento se añadan, reemplacen o actualicen fácilmente en la parte frontal del dispositivo. Diseñada como equipo del futuro está preparada para ofrecer una experiencia innmersiva en 3D en un entorno profesional y una experiencia de realidad virtual de 90 frames por segundo gracias a la tarjeta gráfica profesional NVIDIA Quadro P4000.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!