Conecta con nosotros

Noticias

Descubre la ciencia que hay detrás de la tecnología JetIntelligence

Publicado el

Con la tecnología JetIntelligence HP ha dado un importante paso adelante en el mundo de la impresión láser, ya que ha conseguido reducir el consumo, maximizar el rendimiento, reducir el tamaño y los costes y mantener una calidad de impresión profesional.

Para crear la tecnología JetIntelligence HP realizó un esfuerzo muy importante y hoy vamos a conocer más a fondo la ciencia que hay detrás de esa tecnología.

¿Cómo funciona JetIntelligence?

El nuevo tóner JetIntelligence de HP incorpora una estructura especial que agrupa las partículas de tóner de forma óptima. Con ello consigue una gran fluidez desde la primera hasta la última página impresa.

También es importante ver que esas partículas tienen una estructura muy concreta ya que se basan en un núcleo blando con bajo punto de fusión y una capa protectora dura. Esta combinación logra los mejores resultados del sector ya que reduce el consumo pero mantiene la calidad y durabilidad del tóner.

Un paso adelante en protección y seguridad

Cada cartucho de tóner con JetIntelligence utiliza chips especiales que controlan y regulan los aspectos más importantes de la impresión, incluidos los desgastes de los componentes, la carga electrostática y la intensidad del láser, consiguiendo con ello un trabajo óptimo.

También incorporan medidas de protección que permite diferenciarlos de los cartuchos no originales. Esto es muy útil ya que nos permite saber en todo momento si estamos utilizando tóner original HP con JetIntelligence.

Reduce el coste por página

Gracias al punto de fusión más bajo del tóner con JetIntelligence la impresora consume menos energía y además tarda menos en imprimir. Esto tendrá efectos positivos en la factura de la luz y también en el entorno de trabajo de nuestra pyme.

También debemos tener en cuenta que gracias al maximizador de páginas y a las mejoras internas del tóner podemos imprimir hasta un 33% más páginas manteniendo una calidad totalmente profesional.

Con el tóner HP JetIntelligence podemos imprimir más por menos dinero y disfrutar de una mayor eficiencia energética.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído